Twitter explota desde ayer debatiendo entre informaciones, posturas y puteadas sobre la jugada en que Exequiel Palacios sufrió una fractura lumbar ante Ángel Romero.

Primero salieron los usuarios de las redes sociales, después el Jefe del Departamento Médico de AFA y ahora el representante del propio jugador argentino.

Rento Corsi habló este viernes en Superfútbol y fue durísimo contra el delantero de la Selección de Paraguay. 

"Por suerte él está bien. Es muy humilde y él no habla, pero yo como ex jugador me parece que le fue muy mal y no entiendo cómo el VAR o la FIFA no lo sanciona. Fue malaleche, pero Exequiel de ese tema no habla, es callado", aseguró.

No se salvó ni la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF): "Ni Romero ni nadie de Paraguay se comunicó con Exequiel, pero los médicos de la Selección son unos fenómenos. Ya hablaron con los médicos de Leverkusen y se pusieron de acuerdo con el tratamiento. Entre hoy y mañana se va a ir a la casa. Exequiel está bien de ánimo y bien atendido, pero tiene dolor".

Por último, aseguró: "Hace mucho no veo a un jugador ir a cabecear con las dos rodillas tan arriba. Me llama la atención y no creo que haya sido revancha por la jugada con el hermano porque si tenés un poco de cabeza no vas así".