El fútbol argentino, casi en su totalidad, coincidió en que Tigre no mereció descender a la segunda categoría. Sin embargo, por lo hecho en temporadas anteriores, el 'Matador' no pudo sellar la salvación.

De todas maneras, de la mano de Néstor Gorosito, el conjunto del barrio de Victoria se convirtió en la sensación del fútbol argentino. Sin presiones y con mucho para ganar viene deslumbrando partido tras partido.

Este sábado, en el estadio José Dellagiovanna y bajo la órbita de la ida de las semifinales de la Copa Superliga, Tigre, que llegó tras eliminar a Racing Club, el último campeón argentino, se encontró con Atlético Tucumán.

En la previa se imaginaba un compromiso parejo y equilibrado contra el 'Decano', que hizo historia al dejar en el camino a River Plate. Sin embargo, los de Gorosito confirmaron su presente de ensueño.

Tigre brindó un espectáculo realmente formidable, se impuso por 5-0 y quedó a un paso de la gran final que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, ante Boca Juniors o Argentinos Juniors.

Lucas Menossi (16'), Juan Ignacio Cavallaro (41' y 60'), Diego Morales (55') y Nicolás Colazo (57') fueron los autores de los goles de Tigre, que fue una auténtica aplanadora y no para de sorprender.