Después de más de 3 meses el balón volverá a rodar en tierras españolas. Luego de aquella victoria de Real Sociedad por 2-1 sobre Eibar el 10 de marzo, retorna el futbol en una de las ligas más importantes del mundo y lo hará a lo grande: con el Clásico de Sevilla.

 

A partir de las 15:00 hs (en México), Sevilla recibirá al Real Betis en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la vigésimo octava jornada de la competencia. Por supuesto, habrá participación mexicana y a continuación el detalle de las alineaciones.

El Sevilla iría con: Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega; Suso, de Jong y Ocampos. Betis, por su parte, presenta más dudas y es que los medios españoles han apostado por distintos jugadores en la formación.

 

 

La incógnita más grande de Rubi, el DT, está en el mediocampo: Guido Rodríguez o Edgar. De esta manera, saldría con: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Edgar o Guido; Canales, Guardado, Tello; Fekir y Borja Iglesias.

 

 

En cuanto a los mexicanos, todo parece indicar que Andrés Guardado tiene la titularidad asegurada luego de mostrar un gran accionar en la preparación del partido. Diego Lainez, en cambio, se tendrá que conformar con ir al banquillo y esperar por una oportunidad.