logotipo del encabezado
Eurocopa

Pónganlo en agenda: Antoine Griezmann le pone fecha a su llegada a la MLS

En conversación conLe Figaro, el delantero francés del Barcelona le puso plazo a su arribo a los Estados Unidos.

Antoine Griezmann en Eurocopa 2020
© Getty ImagesAntoine Griezmann en Eurocopa 2020

Si bien se encuentra disputando la Eurocopa 2020con laSelección de Francia, el delanteroAntoine Griezmannno oculta públicamente su deseo de jugar en laMajor League Soccer (MLS), y nuevamente lo hizo saber a través de la prensa, previo al juego conHungría.

El atacante conversó con el diario galoLe Figaro, donde reconoció su afición por dos disciplinas fuertes en Estados Unidos, como laNBAy laNFL, además de sentirse seguidor de la cultura de este país y dejó entrever, tal como lo hiciera en su autobiografía, que quiere dar sus últimos pasos como futbolista en Norteamérica.

Amo este país, esta cultura, la NBA y el deseo de descubrimiento me guían, pero también tengo una familia que me encantaría terminar mi carrera allí”, reconoció Griezmann para luego poner una fecha límite para llegar a la MLS… ¡Atención fanáticos del Barcelona!

Griezmann pone fecha a su llegada a la MLS

Sin embargo, y para decepción de todos, el arribo del goleador francés no se dará ahora, ya que tiene un vínculo de larga duración con los catalanes; pero el propio jugador ha dejado muy en claro que cumplendo este contrato, volará hacia Estados Unidos.

“Aún me quedan tres años. Tengo que estar atento a mi carrera, porque en cualquier momento puedo resbalarMi contrato con el Barcelona es hasta junio de 2024 y después de eso creo que será el momento adecuado para ir a Estados Unidos, aseguró Griezmann.

Eso sí, el delantero europeo deja muy claro que no llegará a la liga estadounidense por dinero, ya que iría para ser bueno en el campo y ganar la MLS, no llegar cuando ya no tenga nada en las piernas y lucirme para nada en el campo”.

Publicidad
tweet Le Figaro

Twitter: @Sport24Team

+ Los números de Antoine Griezmann esta temporada en Barcelona:

Lee también
Barcelona tiene nuevo delantero para el 2026 ¿reemplazo de Rivero o Felipao?
Fútbol de Ecuador

Barcelona tiene nuevo delantero para el 2026 ¿reemplazo de Rivero o Felipao?

Barcelona de Rescalvo alista cinco regresos para el 2026
Fútbol de Ecuador

Barcelona de Rescalvo alista cinco regresos para el 2026

Damián Díaz se iría con otro campeón de Barcelona a Guayaquil City
Fútbol de Ecuador

Damián Díaz se iría con otro campeón de Barcelona a Guayaquil City

Los tres fichajes que quiere Barcelona en 2026
LaLiga

Los tres fichajes que quiere Barcelona en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo