Ver nombres fuertes e históricos del fútbol europeo llegar a Sudamérica para terminar su carrera es algo que a todos nos vuelve locos.

Por eso nos ilusionamos más que nunca con la posible llegada de Mario Balotelli a nuestro continente, ya que en Italia la cosa no anda nada bien.

El delantero no se presentó a entrenar con el Brescia y la relación con la dirigencia no es nada buena justamente por su falta de disciplina.

Fue el medio Corriere dello Sport quien lanzó la información de que son tres los clubes brasileños con chances de ficharlo.

 

Botafogo, Vasco da Gama y Flamengo, el último campeón de la Copa Libertadores, estarían atentos a la situación del jugador. 

Massimo Cellino, presidente del equipo de la Serie A dejó en claro: "Mario es un chico particular y está claro que no tiene la mente con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha sido siempre. Lo quiero y esperaba que el hecho de estar en casa y la voluntad de volver a la selección le harían bien. Estamos todos muy decepcionados. Sería une error descargar toda la responsabilidad en Mario. Pero hay decepción, probablemente en él también".