Primero que nada, deberán retomarse todas las competencias europeas a nivel local para que podamos volver a ver duelos internacionales.

Una vez que esto sea posible, se calcula que recién a principios de agosto tendremos encuentros entre clubes de distintos países.

La UEFA trabaja día y noche para lograr terminar todos los torneos sin atrasar significativamente el calendario de la próxima temporada.

En ese contexto, la idea que más fuerte suena para renaudar la Champions League es hacer partidos únicos en cuartos de final, y un 'final four' en Estambul para definir al campeón.

Leipzig, Atalanta, Atlético Madrid y PSG son los clubes que ya superaron octavos de final, mientras que quedan cuatro llaves por resolverse.

Real Madrid debe viajar a Inglaterra para remontar un duro 1-2 ante el Manchester City, Barcelona buscará de local capitalizar el 1-1 conseguido en Nápoles, Juventus intentará revertir el 0-1 que se trajo de Francia ante Lyon y el Bayern Munich solo debe liquidar la serie tras el 3-0 de visitante frente a Chelsea.