Si bien el potencial que Agustín Almendra tiene por desatar es más que prometedor, en Boca los fanáticos de la institución cuentan los días para que el juvenil emigre y deje el club.

Hace unos días surgió la noticia de que el Napoli estaba cerca de quedarse con el deportista en cuestión, dado que desde la Serie A habrían acercado una suculenta oferta capaz de medianamente saciar las exigencias de la institución de La Ribera.

Sin embargo, según detalló AS, en el mercado habría aparecido un nuevo club interesado en hacerse con los servicios de Agustín y contratarlo.

Aparentemente, el PSG, club con el cual Daniel Angelici entabló una gran relación hace unos meses en una gira realizada por Europa, estaría dispuesto a desembolsar hasta 30 millones de euros para quedarse con Almendra.

De darse la transferencia, Boca cerraría una vez más una nueva venta récord con una gran cantidad de ingresos de por medio (el último caso fue justamente el de Leonardo Balerdi, jugador que con escasos partidos en primera fue incorporado por el Borussia Dortmund a cambio de 16 millones).