Luego de superar en líneas generales durante el transcurso del partido al Manchester United, el City se quedó con una gran victoria ante su acérrimo rival por las semifinal de laCarabao Cup.

Dominando a Los Diablos Rojos en prácticamente todos los tramos del partido, Pep Guardiola fue uno de los más apuntados a la hora de encontrar un responsable por el trabajo llevado a cabo por los los deportistas delos Cityzens.

Sorprendiendo a propios y ajenos con sus declaraciones,Kevin De Bruyne, una de las principales figuras del City, desveló una vez culminado el cruce que apenas practicaron para el partido ante el United.

Explicando que la mente estuvo posicionada en otro tipo de trabajos, el belga indicó que llevaron a cabo trabajos tácticos apenas un cuarto de hora. “Hicimos 15 minutos esta mañana. Sólo eso”, aseguró.

El gran responsable del tercer gol de la visita, destacando que no fue la primera vez que se decidió darle tan poca importancia a ejercicios de dicho tipo, cerró: “No es que no lo hicimos nunca. Lo hemos hecho contra equipos que prefieren jugar hombre a hombre”.