Tras el mal partido del argentino en el Camp Nou, el capitán de la Juventus le mandó un mensaje a quienes critican al Diez: “Sigo pensando que está entre los cinco mejores del mundo”.
Por primera vez en la Champions League, Juventus empezó su participación con una derrota. Los de Massimiliano Allegri estuvieron lejos de su mejor nivel y sufrieron a Lionel Messi.
Paulo Dybala, el nuevo Diez de la Vecchia Signora, fue uno de los rebeldes de la visita pero aún así jugó un mal partido. Tras el encuentro, la “Joya” fue uno de los más criticados por la prensa italiana.
He jugado con y contra grandes jugadores, y puedo decir que está entre ellos
Gianluigi Buffon, amo y señor del conjunto de Turín, respaldó a Dybala y le mandó un mensaje a quienes lo critican: ” El año pasado ya dije que Dybala estaba entre los cinco mejores del mundo, y en algunos momentos incluso entre los tres primeros. Sigo pensando lo mismo, más allá del hecho que una pueda hacerlo mejor o peor en un partido”.
Además, el capitán recalcó que el delantero argentino ha demostrado grandes rendimientos con el uniforme rayado: “Con la continuidad de rendimiento que ha demostrado en este año y medio, creo que se ha merecido una gran atención. He jugado con y contra grandes jugadores, y puedo decir que Paulo está entre ellos“.
+ Dybala empezó la temporada de Serie A a puro gol:
$bp(“Brid_05513177”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162758″});

