Hace varios años que Jesús Corona se destaca en el futbol europeo, más precisamente en el FC Oporto de la Primeira Liga. Sus estelares actuaciones en la banda derecha provocaron que surgan fuertes rumores sobre una posible salida a una institución más importante en el próximo mercado de pases.

Los mismos indicaron que el Inter de Milán, Valencia y Sevilla están interesados en hacerse con su ficha, según informó el medio portugués O Jogo. Además, el mismo representante de Tecatito aseguró que ésto es cierto en una entrevista para Fox Sports.

"Antes de que comenzara todo esto, había mucho interés por Tecatito, había pláticas con distintos equipos de la Liga italiana, española e inglesa, hay muchos equipos que lo están viendo", confesó Matías Bunge, agregando que también están siguiendo desde la Premier League al ex-Rayados.

 

 

El portal mencionado anteriormente no sólo se quedó ahí. También añadió que Antonio Conte, DT deI Nerazzurri, lo pretende sí o sí para poder utilizarlo como carrilero por derecha para la próxima temporada. Esto podría ser un factor clave en una probable negociación entre los clubes.

Si el técnico lo pide, es porque el futbolista es de su gusto y le va a dar prioridad en su plantilla. Todo quedará en manos de Corona si es que la oferta desde Milán llega hasta su puerta. Cabe mencionar que el Inter cuenta con dos jugadores en dicha posición: Antonio Candreva y Victor Moses, pero ninguno tuvo un año "brillante" hasta el parón del futbol.