Lautaro anotó un doblete y fue la figura del partido.

MÁS DE Europa

Europa Serie A

Gracias a Lautaro, Inter venció al SPAL y es el nuevo puntero de la Serie A

El argentino anotó un doblete en el primer tiempo y fue la gran figura del partido.

Bolavip

Lautaro anotó un doblete y fue la figura del partido.

Lautaro anotó un doblete y fue la figura del partido.

El fútbol se trata de aprovechar las oportunidades. Y bien lo sabía el Inter tras el empate 2-2 de la Juventus ante Sassuolo.

Los de Milán debían vencer al SPAL para quedar como únicos punteros de la Serie A y cumplieron con los deberes en San Siro.

La figura del encuentro fue indiscutiblemente Lautaro Martínez. El joven delantero está viviendo un presente soñado.

En tan solo 16 minutos, se encontró con la pelota cerca de la mitad de la cancha, la trasladó hasta el borde del área y cuando todos esperábamos el pase a Lukaku, le pegó cruzado y abrió el marcador.

Sobre el cierre del primer tiempo, recuperó él una pelota que segundo después terminó impactando de cabeza tras un centro desde la derecha, para el 2-0 parcial.

+Los goles de Lautaro:

El local dominó todo el encuentro ante un rival que no hizo más que defenderse, pero en el complemento se bajó la intensidad y llegó el descuento de manera sorpresiva, en los pies de Valoti.

Fue 2-1 para los de Conte que terminan la jornada 14 del torneo local por encima de todos, mientras piensan en el duelo ante Barcelona por Champions League que definirá su clasificación a octavos de final.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail