Decidiendo llevar a cabo una gran apuesta a futuro, Red Bull Salzburg incorporó a principios del 2019 a un joven y talentosoartillero llamado Erling Haaland , quien arribaba de Noruega habiendo causado un gran estrago allí a base de una cuota goleadora impecable. Viendo los resultados de forma instantánea, el elenco de Austria supo al poco tiempo que había tenido uno de los aciertos más importantes de sus últimos años.
ver también
Italia: ya hay día para volver a entrenar y fecha tentativa para el regreso del fútbol
Lógicamente, ante un despliegue excepcional del primetedor goleador, los principales equipos de las ligas más poderosas del Viejo Continente pasaron a mirar con cierto cariño al atacante noruego. A raíz de ello, Erling, apenas un año después de cambiar de equipo, armó nuevamente sus valijas y esta vez se mudó a nada más ni nada menos que Alemania.
Haaland celebra luego de haberle marcado al París Saint-Germain (Foto: Getty)
Habiendo desembarcado en el Borussia Dortmund, el goleador se vio ante la necesidad de afrontar una de las pruebas de fuego más importantes que su carrera como futbolista profesional. Demostrando que sus escasos 19 años ocultan un potencial inimaginable, Haaland supo acaparar y superar las expectativas generadas sobre su apellido en la Bundesliga.
Por lo pronto, con el fútbol detenido y a la espera de novedades positivas con respecto al avance del coronavirus en el mundo, el atacante, junto al resto de sus compañeros, reanudó las actividades y entrenamientos de forma oficial en los campos deportivos que tiene el club alemán tiene a su disposición.
Encuesta¿Haaland será uno de los mejores de la historia?
¿Haaland será uno de los mejores de la historia?
YA VOTARON 0 PERSONAS
En diálogo con De Borusse a Borusse , trasladándose un poco al pasado, Haaland eligió a dos futbolistas que posicionó como sus ídolos cuando apenas era un joven con ilusión y hambre de gloria. “ Cuando era niño, tenía muchos ídolos. Tengo que nombrar dos jugadores:Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimović , no puedo decir uno, tengo que decir los dos “, manifestó exteriorizando su admiración con el portugués y el sueco.