Las ligas del continente se encuentra detenidas para el certamen mundialista que se nos avecina en los próximos días, en donde 32 selecciones buscarán ser la mejor del mundo futbolístico en Rusia 2018.

Sin embargo, los técnicos y presidentes de los clubes, no descansan en este mercado de fichajes previo al inicio de la Copa del Mundo, en donde ya comienzan a rondar algunos posibles acuerdos en los clubes del fútbol europeo.

Es el caso del West Ham United, quién oficializó hace unas semanas la llegada del entrenador chileno Manuel Pellgrini. El "Ingeniero" conversó con El Mercurio, donde señaló la importancia de un nuevo delantero para que luche el puesto con el mexicano Javier Hernández.

"Estamos tratando de que el dueño del club, que es un poco apretado, afloje para que traiga jugadores. Las cantidades de dinero hoy en día son importantes. Cualquier jugador tiene un valor cercano a los 60 millones de euros, por lo que en estos equipos hay que ingeniárselas".

Sin embargo, el estratega andino aseguró que lo vivió cuando dirigió al Málaga de España, en donde hizo una jugada similar en el club de La Liga.

"Fue un acierto (traer a Ruud Van Nistelrooy). Lo que generó en el resto, en donde otros jugadores de renombre también querían sumarse al proyecto".

El rumor se inclinaba por una posible llegada de Yaya Touré, pero el entrenador descartó que fueran por el jugador de Costa de Marfil.