El futuro de Guillermo 'Memo' Ochoa aún sigue rondando en el mercado de transferencia antes del cierre del libro de pases en Europa. Y es que ya son varias semanas, en las que el portero mexicano está siendo vinculado al Napoli de Italia.

+ "Es algo nuevo para mí, no estoy acostumbrado a ser centro delantero": Avilés Hurtado.

No obstante, desde su actual club, el Standard Lieja de Bélgica, han rechazado tres ofertas por el guardameta azteca por parte del club italiano para la próxima temporada de la Serie A, según informó esta mañana Marca.

Además, el presidente del club aseguró que ya no tienen interés en fichar a Ochoa para el Napoli, teniendo en cuenta que el interés se lo está llevando el portero colombiano, David Ospina.

Las ofertas realizadas por los italianos, rondaban por los préstamos con opción de compra, a la que el club belga rechazó tajantemente. No obstante la segunda y última oferta del Napoli por el mexicano fueron centradas en un préstamo por dos millones de dólares, más una obligación de compra, a la que también rechazaron desde el Standard Lieja, amarrando al portero Ochoa a mantenerse en la institución.