Leeds United West Bromwich Albion se verán las caras HOY domingo 23 de mayo por el partido correspondiente a la Jornada 38 de la Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa necesita ganar para mantener las esperanzas de competir a nivel europeo. El encuentro se disputará en Elland Road y será transmitido por ESPN Play para Sudamérica, DAZN para España y SKY Sports para México.

+Si una vez comenzado el partido no puedes ver el MINUTO a MINUTO da click aquí

El Leeds de Marcelo Bielsa ya no tiene posibilidades de acceder a competencias europeas, pero igualmente buscará en condición de local cerrar una gran temporada en la que acumula 56 puntos. En su regreso a la Premier League, ganaron 17 partidos y consiguieron triunfos importantes contra los más grandes de Inglaterra.

+¿Qué otro equipo estuvo cerca de dirigir el Loco Bielsa antes de llegar al Leeds United?

El West Bromwich Albion no pudo hacer pie en la Premier League y descendió faltando varias jornadas. Apenas lograron obtener cinco triunfos y 28 puntos que lo depositaron en la penúltima posición.

La última vez que se vieron las caras fue el 29 de diciembre pasado, cuando el equipo del Loco mostró buen juego y eficacia de cara a la portería. El encuentro disputado en el estadio del West Bromwich Albion acabó en goleada 5-0 en favor del Leeds United.

Leeds United vs West Bromwich Albion: ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal puedo verlo?

Leeds United recibirá este domingo 23 de mayo al West Bromwich Albion en Elland Road por la última jornada de la Premier League.

Horarios y canales de TV según país:

Argentina: 12:00 horas por ESPN Play

México: 10:00 horas CDMX por SKY Sports (504-546)

España: 17:00 horas por DAZN

Colombia: 10:00 horas por ESPN Play

Chile: 11:00 horas por ESPN Play

Estados Unidos: 11:00 ET / 7:00 PT por Peacock

Venezuela: 11:00 horas por ESPN Play

Perú: 10:00 horas por ESPN Play

Paraguay: 11:00 horas por ESPN Play

Brasil: 12:00 horas por WatchESPN

Uruguay: 12:00 horas por ESPN Play