En uno de los primeros partidos de este sábado en la Bundesliga, por ahí vivimos el más emocionante. ¿Por qué? Porque se enfrentaban el tercero contra el quinto. El Borussia Mönchengladbach contra el Bayer Leverkusen. Los dos ex-River, Palacios y Lucas Alario, no tuvieron minutos en el cotejo.

La visita logró ponerse en ventaja después de una linda jugada colectiva y una espectacular definició, post pase filtrado, de Havertz quien la tocó sutilmente para que el balón entre por las piernas del portero. Un golazo del joven de sólo 20 años.

 

Cuando terminaba el primer tiempo, Demirbay no logró estirar la ventaja después de perderse un gol insólito donde sólo tenía que empujar la pelota al fondo de la red.

Ya en el complemento, el local llegó al empate de la mano de Thuram, con un perfecto disparo de volea. Sin embargo, la visita tenía las armas a mano para conquistar la victoria: Havertz volvió a marcar, ahora de penal, y Bender liquidó el encuentro. 

 

Con esta victoria, el Leverkusen llegó a 53 puntos y se ubicó en el podio de la tabla de posiciones junto a Bayern Munich y Borussia Dortmund. Por su parte, el Mönchengladbach se perdió la oportunidad de quedar segundo.

¡Hermoso partido en la Bundesliga!