arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de la victoria del Leverkusen en la Bundesliga.

Europa Bundesliga

Leverkusen le ganó 3 a 1 al Mönchengladbach, pero se comió 2 goles increíbles

El elenco de Alemania conquistó una victoria más que importante de visitante. 

Bolavip

Foto de la victoria del Leverkusen en la Bundesliga.

Foto de la victoria del Leverkusen en la Bundesliga.

En uno de los primeros partidos de este sábado en la Bundesliga, por ahí vivimos el más emocionante. ¿Por qué? Porque se enfrentaban el tercero contra el quinto. El Borussia Mönchengladbach contra el Bayer Leverkusen. Los dos ex-River, Palacios y Lucas Alario, no tuvieron minutos en el cotejo.

La visita logró ponerse en ventaja después de una linda jugada colectiva y una espectacular definició, post pase filtrado, de Havertz quien la tocó sutilmente para que el balón entre por las piernas del portero. Un golazo del joven de sólo 20 años.

Cuando terminaba el primer tiempo, Demirbay no logró estirar la ventaja después de perderse un gol insólito donde sólo tenía que empujar la pelota al fondo de la red.

Ya en el complemento, el local llegó al empate de la mano de Thuram, con un perfecto disparo de volea. Sin embargo, la visita tenía las armas a mano para conquistar la victoria: Havertz volvió a marcar, ahora de penal, y Bender liquidó el encuentro. 

Con esta victoria, el Leverkusen llegó a 53 puntos y se ubicó en el podio de la tabla de posiciones junto a Bayern Munich y Borussia Dortmund. Por su parte, el Mönchengladbach se perdió la oportunidad de quedar segundo.

¡Hermoso partido en la Bundesliga! 

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail