Habiéndose formado desde pequeño en las divisiones inferiores de la institución, Marco Reus, con el correr de los años, terminó convirtiéndose en uno de los exponentes más destacados de la historia del Borussia Dortmund.

Manteniéndose firme junto al club de sus amores en uno de los momentos más destacados de su carrera cuando muchas instituciones buscaban hacerse con sus servicios, el delantero en cuestión logró meterse para siempre en el corazón de los aficionados de uno de los elencos más populares de la Bundesliga. Lógicamente, su rendimiento dentro del campo de juego también sirvió para que él contase con el apoyo de los seguidores del club.

Pese a que desde el Dormund se esperaba con ansias el regreso a las canchas del jugador, quien había sufrido una lesión después de lo que fue la eliminación a manos del Werder Bremen por la Copa de Alemania, en esta oportunidad, según reporta el diario Bild, las noticias y últimas novedades vinculadas a Marco no serían para nada positivas.

Según informó el periódico alemán, Marco, que desde hace un tiempo estaba trabajando en las instalaciones del Borussia con el fin de encaminar la recta final de su recuperación y poder volver a las canchas al 100%, habría sufrido una recaída.

Aparentemente, a falta de confirmación oficial, se especula que Reus estará alejado de las canchas más tiempo del deseado y esperado. Como si fuese poco, rumores afirman que el delantero se perdería lo que resta de la temporada.