Por cuestiones contractuales, Jesús Corona tendrá una opción "fácil" para salir de Porto en el siguiente mercado de pases de verano. Y es que, durante los meses de mayo y junio, su cláusula de rescisión bajaría a 20 millones de euros, lo que generaría una mayor vidriera para los clubes importantes de Europa.

A sus 28 años, Tecatito reveló su deseo de regresar a Rayados para transitar la etapa final de su carrera como futbolista profesional. Sin embargo, también declaró sobre sus ganas de poder sumar más experiencia en algunas de las ligas más importantes del Viejo Continente. Y esa chance podría llegar...

De acuerdo con la información de SIC Noticias, un reconocido medio de comunicación de Portugal, "Chelsea está con la mira puesta en la estrella del Porto". De hecho, la misma fuente agregó que la directiva y los visores del conjunto de Inglaterra lo están siguiendo desde 2019 para sumarlo a su plantilla.

Un año atrás, en entrevista con Mediotiempo, su agente, Matías Bunge, admitió el interés de los de Stamford Bridge: "En algún momento hablamos con ellos. No puedo transmitir si es la opción A, B o C. Habrá que esperar un poco a que esto continúe avanzando y que las ligas comiencen a reanudarse".

En caso de concretarse, Tecatito Corona emigraría a la Premier League y tendría su primera oportunidad en Europa sumando minutos en uno de los países más competitivos del continente. Cabe recordar que, además de vestir la playera de Porto, también jugó en el FC Twente de los Países Bajos.