Aunque al Porto todavía le quedan compromisos importantes, como los cuartos de final de la UEFA Champions League y la recta final de la Primeira Liga, la directiva empezó a alertarse por lo que será el desarrollo del periodo de transferencias de verano. Sobre todo porque Jesús Corona sería protagonista.

Sevilla de España y Chelsea de Inglaterra ya han manifestado, en reiteradas oportunidades, sus intenciones de contar con el futbolista surgido de Rayados de Monterrey en su plantilla. Y según los datos que llegaron desde Portugal, en dos meses podría ser el momento gracias a una disposición especial.

De acuerdo con la información que publicó el medio de comunicación SIC Noticias, la cláusula de rescisión del Tecatito tendrá una considerable rebaja durante los meses de mayo y junio. Siendo claros, el equipo que quiera contratarlo solamente tendría que desembolsar 20 millones de euros en ese lapso de tiempo.

"La oferta" por el elemento mexicano terminaría en julio. Y es que, una vez comenzada la temporada 2021/22, se valuaría nuevamente en € 30,000,000. Sin lugar a dudas, teniendo en cuenta su presente, será una gran oportunidad para todos los cuadros del Viejo Continente que deseen un carrilero polifuncional.

Por lo pronto, Tecatito Corona se mantendrá enfocado en los objetivos más cercanos. Por un lado, la ventana FIFA que disputará con la Selección de México en Europa y, por otro, el inicio de las etapas más decisivas de la UEFA Champions League, que lo pondrá ante Chelsea en los cuartos de final.