El presente de Jesús Corona lo tiene como el mejor jugador de la Liga de Portugal tras haberse coronado campeón de con Porto. Debido a esto, el mexicano es buscado por grandes equipos del viejo continente, pero tiene claro que quiere volver a sus raíces, a la Liga MX

Tecatito es un hombre muy influyente en la zona de definición ya que tiene muchos recursos para poder encontrar espacios a pura velocidad. Es por esto que es buscado por Sevilla y por Manchester City, el nuevo candidato que surgió en las últimas horas para contar con sus servicios. 

A pesar de que los grandes equipos lo quieren llevar a las ligas más poderosas del mundo, Corona tiene claro que a dónde quiere regresar. "Lo tengo en mente (volver a la Liga MX), ¿para qué miento? Lo tengo en mente porque es de donde salí, me gustaría volver a un club y luchar por campeonatos que es lo me lleva a estar más feliz", expresó el atacante a TV Azteca

Y agregó: "Claro que volvería a Rayados, yo salí de ahí y le agarré amor al club, conocí a muchas personas importantes en mi vida como a mi esposa, claro que me gustaría, si no se da por alguna circunstancia, pues ni modo"

Como dijo, Tecatito se formó en Rayados de Monterrey donde marcó 7 goles y dio 6 asistencias en 54 partidos que le sirvieron para emigrar a Twente de Holanda.