La directiva de FC Barcelona sigue trabajando arduamente en lo que será la próxima temporada. Mientras se resuelve el tema de Lionel Andrés Messi, el club no ha perdido el enfoque en las salidas de los jugadores que no cuentan con espacio en el primer equipo. Esta vez, según informó Rac1, Barcelona está cerca de anunciar su tercera baja.

Luego de que se anunciaran las ventas de Jean-Clair TodiboKonrad de la Fuente, el club ha seguido en negociaciones para darle salida a más jugadores. Según informó el medio anteriormente mencionado, el lateral izquierdo, Junior Firpo, viajará este fin de semana a Inglaterra a cerrar su vinculación con su nuevo club.

El defensor de nacionalidad dominicana se unirá al Leeds United de Marcelo Bielsa. El medio anuncia que FC Barcelona recibirá 15 millones de euros mas variables, que al parecer será por el 100% de los derechos del futbolista.

AC Milán también venía al pendiente de la situación del jugador, sin embargo, los ingleses tomaron la delantera y se quedarán con el fichaje. El jugador llegó a Barcelona en verano de 2019 procedente del Betis, y ahora dejará a los culés tras jugar 41 partidos oficiales en dos temporadas.