Debe ser duro para los jugadores del Barcelona saber que de un día para el otro dejarán de tener como compañero al mejor jugador del mundo.
Todo indica que no hay marcha atrás para que Lionel Messi cambie de club por primera vez en su carrera tras una muy mala temporada en España.
Su equipo, con Setién como entrenador, perdió LaLiga en un mano a mano con el Real Madrid y luego fue eliminado de la Champions League perdiendo por 8-2 ante Bayern Munich.
De igual manera, desde el conjunto culé saben que deben mirar para adelante y quien lo tiene bien en claro es Ter Stegen.
El arquero ya comenzó a mirar refuerzos para poder cambiar la imagen que viene dando su equipo y encontró la pieza clave en el rival que lo eliminó hace poco.
“Me gustaría tener a ThiagoAlcantara en el Barsa. Su estilo nos conviene y tiene una personalidad interesante”, dijo sobre una de las figuras del último campeón de Europa.
Y cerró en diálogo con Sport Bild:“Es un tipo especial de jugador. Sin duda, nos ofrecería diferentes posibilidades.Si se hiciera el fichaje, sería genial para él y para nosotros”.