Barcelona no hizo un gran partido ante Elche, pero le alcanzó para imponerse y volver a sumar de a tres unidades, clave para seguir prendidos en LaLiga, siguiendo de cerca a un Atlético Madrid que sacó una gran distancia pasadas no más de 20 jornadas.

El conjunto de Ronald Koeman ganó por 2-0 y de esa manera quedó tercero a tres unidades del Real Madrid y a siete del 'Colchonero', que todavía tiene dos compromisos por jugar y puede seguir alejándose.

Más allá de los goles de Frenkie de Jong (por un momento pareció que había sido de Griezmann y luego en contra) y Riqui Puig (el primero de él de manera oficial con la camiseta blaugrana), la gran figura para muchos fue Ter Stegen.

+La tapada:

Pasa que cuando la historia estaba 1-0, el arquero alemán vio como un rival quedó mano a mano con él tras un grosero error de la defensa, pero lejos estuvo de bajar los brazos.

Lo achicó rápido y logró taparle un balón clave para que luego los suyos logren cerrar el compromiso y volverse felices al Camp Nou. Bestia...