Ahora que volvió el buen ambiente a Barcelona, con una gran presente en UEFA Europa League y tras ganar el clásico de España, vuelven a sonar los rumores del mal ambiente que había en el vestuario antes de la llegada de Xavi.

Marc André Ter Stegen es el arquero titular del Barça, y en una entrevista con el departamento de prensa de la selección de alemania, el arquero armó un oce ideal de sus compañeros a lo largo de su carrera.

Captura de Twitter @dfb_team

Captura de Twitter @dfb_team

Tras haber jugado más de siete temporadas con Messi, fue llamativo que no mencionara al ex 10 de Barcelona, eligió en la delantera a dos compañeros de Selección y dejó fuera al tridente de Messi, Neymar y Suárez, eso sí, incluyo a siete compañeros de equipo en Barcelona.

El once de Ter Stegen tiene a: Blaswich; Dani Alves, Piqué, Rudiger, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Xavi, Iniesta; Reus y Gotze.

El armado del equipo, hace sospechar que todos los rumores que aparecieron en su momento son ciertos, la relación del alemán con Messi y compañia, no era de las mejores, en su momento se dijo que Messi tomó posición en favor de Claudio Bravo en el pórtico Culé, por encima del alemán, y ahí se rompió la relación.

Es más, cuando Messi se fue del club, el mensaje de despedida de Ter Stegen tuvo un sútil golpe de realidad, en medio de lo que debió ser un mensaje emotivo el arquero puso un "Aunque de vez en cuando no compartimos la misma opinión", que marca que esa relación nunca fue de las mejores y esa puede ser la explicación a por qué La Pulga no aparece en el XI del golero alemán.