En la reanudación de la temporada 2019/20, los de Stefano Poli ratificaron la mejoría que ya venía siendo regular desde el comienzo de año. Sí, justamente cuando se sumóZlatan Ibrahimovic.

Este sábado, en la búsqueda de clasificar a la próxima Europa League,Milanrecibió al Bolonia de Sinisa Mihajlovic, que terminará el campeonato en la mitad de la tabla de posiciones.

Desde el comienzo, el dueño de casa fue muy superior en San Siro: para los 24 minutos, ya ganaba 2-0 de los pies de Alexis Saelemaekers y Hakan Calhanoglu.

Sobre el final de la primera parte, de un gol de otro partido, Takehiro Tomiyasu descontó para darle esperanza a la visita de empatar, pero solo fue eso: esperanza.

En la segunda parte, antes de la hora de juego, Milan nuevamente había estirado la ventaja y ganaba 4-1 gracias a los aportes de Ismaël Bennacer y Ante Rebic. Sobre el final, ya en tiempo de descuento, Davide Calabria sentenció el 5-1 final.

Cinco partidos ganados de ocho en la reanudación para Milan, entre los cuales goleó a Lazio y después tuvo una remontada histórica ante Juventus.