Con Hirving Lozano en su mejor momento y con la ilusión de repetir el título logrado en la temporada pasada (venció a Juventus por penales en la Final), Napoli disputará las Semifinales de la Copa Italia.

El encuentro que definirá a uno de los dos finalistas será frente a Atalanta. Por su parte, en el otro lado de la llave se enfrentarán La Vecchia Signora e Inter, que viene de vencer al Milan en un polémico y atractivo encuentro.

El primer choque entre Los Azules y el conjunto de Bérgamo será el próximo martes 2 de febrero, en el Estadio Diego Armando Maradona, a las 13:45 (hora del centro de México), mientras que el duelo de vuelta será el miércoles 10 de febrero en Atleti Azzurri a la misma hora.

Con un andar algo irregular, ambas escuadras se mantienen en la lucha por el ingreso a las copas europeas: los dirigidos por Gian Piero Gasperini se encuentran en la quinta ubicación (que da acceso a la próxima Europa League), mientras que los comandados por Gennaro Gattuso marchan en la sexta colocación.

Este también será otro duro examen para Lozano, quien se encuentra siendo la principal arma de ataque del equipo en la presente temporada.