Luego de varias semanas sin futbol a causa de la constante y alarmante proliferación del COVID-19, Italia reanudó sus correspondientes actividades en la segunda semana de junio. El país europeo en cuestión, que a su vez es uno de los más castigados por la pandemia mundial, puso en marcha la Copa Italia con el fin de retrasar lo menos posible la puesta a punto de su calendario.
Reanudando sin tiempo que perder sus correspondientes series, el torneo local italiano se puso una vez en marcha con el duelo disputado el pasado viernes entre la Juventus y el Milan. La Vecchia Signora, en un cruce que tuvo un sinfín de condimentos en su favor, terminó igualando en 0 y pasó a la final de la competencia.
+ El gol olímpico de Eriksen:
Este sábado, en consecuencia, el Napoli y el Inter hicieron lo propio para decretar al segundo finalista de la Copa Italia. Aunque en la previa el dueño de casa tenía más chances en su favor a raíz del 1 a 0 logrado en la ida,Christian Eriksen se encargó de castigar al conjuntoAzzurri con un golazo olímpico en los primeros minutos del partido.
+ Mertens empató la historia:
A poco del cierre de la primera etapa, sin embargo, el elenco comandado técnicamente porGennaro Gattuso comandó una contra letal que le permitió igualar el encuentro y retirarse a los vestuarios con un empate en 1 en el marcador. Capitalizando y sacándole el mayor proyecho posible a la ocasión presentada,Dries Mertens definió ante la desesperada salida de Samir Handanovič y estampó la paridad.
Encuesta¿Quién se quedará con la final de la Copa Italia?
¿Quién se quedará con la final de la Copa Italia?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Con un David Ospina impecable que a base de atajadas y salvadas extraordinarias se reivindicó luego de su error en el gol del Inter, el Napoli sacó de la competencia a uno de los favoritos y sacó pasaje para disputar la final de la Copa Italia ante la Juventus.