Hoy, se entregó el premio FIFA al mejor jugador de la temporada. En un hecho histórico, el trofeo no quedó para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Quién lo logró levantar? Robert Lewandoski, quien tuvo un año espectacular con Bayern Munich, equipo que se quedó con la Champions League ante Paris Saint Germain.

A las pocas horas de terminada la ceremonia de hoy, se empezaron a dar a conocer los votos de cada uno de los futbolistas. La Pulga se quedó con Neymar, Mbappé y Lewandoski. Pero ojo con lo que eligió el Bicho...

+ Lewandowski hizo historia y le ganó el premio The Best a Cristiano y Messi

+ El video con el que FIFA homenajeó a Diego Maradona en los premios The Best

Cristiano votó en primer lugar al artillero polaco, pero en segundo escalón escogió al delantero de Barcelona. Sí, le dio votos a Messi. 

Esto deja en claro, una vez más, que la relación que tienen ambos es espectacular, marcada siempre que se enfrentan en un campo de juego donde se los puede ver saludándose y riéndose. 

¿Tendremos el placer de verlos jugar juntos algún día? Con la amplia posibilidad de que Leo deje Barcelona a mitad de 2021, la Juventus puede ser un lindo desafío para el 10.