Muchos futbolistas argentino se encuentran en cuarentena por Europa. El coronavirus se está propagando muy rápido en el viejo continente y toda la población esta aislada.

Uno de los que se encuentra en su casa es Javier Pastore. El volante de Roma está en una zona donde el número de contagios es altísimo y el número de muertos también.

El ex-Huracán habló en 90 Minutos y se refirió a lo que espera que suceda en nuestro país: "Espero que en Argentina sea el comienzo y que este pasando".

Y agregó: "Esperemos no hay más casos y que se vaya. Todo depende de la gente, de que cumpla y de bajar a menos el contacto entre uno y otro".

Además, resaltó que al principio bromean con la enfermedad, pero que rápidamente dejó a todos en vilo. Culpó a la subestimación al COVID-19 como la principal culpable de infectados.

Para finalizar, dejó un importante consejo: "Ojalá que en Argentina tomen conciencia y no haya muchos casos como acá. Hay que estar atentos y no darle la oportunidad al virus que siga dando vuelta".