Alemania derrotó a Portugal por 1-0 en la final de la Eurocopa sub-21, donde revalidó el título de 2017. Tras una campaña inmejorable, los teutones se quedan con el título gracias al tanto de Lukas Nmecha, quien no sería tenido en cuenta por Pep Guardiola en Manchester City pese a ser desde las juveniles el heredero del Kun Agüero.

 

En Inglaterra claman contra la dirección deportiva de los Skyblues por la decisión. Nmecha, quien estuvo a préstamo este año en el Anderlecht, donde marcó 21 goles en 41 partidos siendo dirigido por otro ex City como Vincent Kompany, no tendría lugar en el equipo de Guardiola. Con solo 12 meses de contrato por delante, el punta de los germanos dejaría el club pese a la falta de nueves naturales en las filas de Pep.

Ni la crisis garantiza un lugar

Manchester City puja por Harry Kane, pero para poder hacerlo de lleno deberá vender a varias de sus figuras. Tras el adiós del Kun con destino a Barcelona, desde Reino Unido apuntan a que Gabriel Jesús correría con la misma suerte del argentino. Juventus, Tottenham y Arsenal han preguntado por su fichaje, algo que dejaría al campeón de la Premier sin puntas para empezar la pretemporada.

Con deudas que superan los 250 millones de euros, City debe vender para asegurarse al delantero del Tottenham. Con un presupuesto que tan solo le da para un fichaje galáctico junto a Jack Grealish, en Inglaterra no comprenden cómo el juvenil de la cantera no cuenta ni con un lugar en el primer equipo.

 

 

Valuado en 8 millones euros y con tan solo 21 años, Lukas Nmecha podría ser otro de los elegidos para balancear las cuentas del City pensando a futuro. En Alemania, diario como Kicker aseguran que Leipzig o Hamburgo lucharán por quedarse con tu fichaje.