Sin duda alguna, Juventus está atravesando la temporada más complicada de sus últimos 10 años en la Serie A. La 'Vecchia Signora' cada vez se aleja más de la oportunidad de levantar su décimo 'Scudetto' al hilo en Italia. En medio de esa crisis, hay un solo nombre que se salva de las críticas: Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano sigue siendo el futbolista más destacado de la Juventus en la presente temporada. A punta de trabajo y sacrificio, se convirtió en una pieza indispensable para la estrategia de Andrea Pirlo. Eso sin contar que, junto a Cristiano Ronaldo, es el más influyente en el ataque del onceno de Turín.

Teniendo eso en cuenta, Andrea Pirlo se estaría planteando la posibilidad de cambiarle la posición al oriundo de Necoclí. En rueda de prensa, aseguró que podríamos ver al cafetero jugando más adelante. Eso quiere decir que lo estrenaría en la posición de extremo derecho para liberarlo de la tarea defensiva y que tenga muchísima más influencia en le ataque.

"Queremos jugar el partido e intentar sumar puntos. Espero un partido muy abierto. En cuanto a Juan Guillermo Cuadrado, estamos probando algunas soluciones, podría jugar de lateral o más adelante".

Aunque no confirmó que vaya a ser así, el próximo partido de la Juventus es un duelo clave para que los dirigidos por Andrea Pirlo mantengan la ilusión de seguir luchando por el título de la Serie A. Enfrentan al Napoli y en ese duelo podríamos ver a Juan Guillermo Cuadrado jugando a la misma altura de Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.