Radamel Falcao García, en el segundo encuentro tras la para de actividades por la pandemia del Coronavirus, volvió a mostrar su mejor nivel y anotó el 1-1 parcial del encuentro en el que Galatasaray increíblemente empató 3-3 contra el Gaziantep, después de tener una ventaja de dos goles.

Sin embargo, a los 78 minutos del encuentro, el delantero de la Selección Colombia tuvo que ser reemplazado ya que tuvo una molestia muscular y decidió salir del campo, antes de que se complicara más su dolor.

Rápidamente se le hicieron estudios y, este lunes, el Galatasaray comunicó el alcance de la lesión y aproximadamente cuantos días estará por fuera de las canchas, lo que, desde ya, supone una mala noticia para el equipo turco.

"Después de los exámenes de nuestro jugador Radamel Falcao en nuestro Hospital Bahçelievler Medical Park, que es uno de nuestros hospitales patrocinadores, se detectó primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior derecho", dice el comunicado del club. "El tratamiento de nuestro jugador ha comenzado", agrega.

Se espera que 'El Tigre' esté afuera de las canchas al menos unos 10 días mientras termina su recuperación y vuelva a ser tenido en cuenta para lo que resta de la Superliga de Turquía. 

El Tigre llegó a su décimo gol en 16 partidos desde que llegó al Galatasaray. A eso hay que sumarle un tanto más, en tres encuentros de la Copa de ese país.