Ubicándose temporalmente en la duodécima posición de la tabla general, Wolverhampton tuvo una temporada irregular en la Premier League. Y seguramente por eso es que se le nota tanta ilusión a Nuno Espírito Santo a la hora de hablar de la rehabilitación que está llevando a cabo Raúl Jiménez para volver.

En entrevistas anteriores, el entrenador portugués fue cauto al momento de dar certezas sobre el regreso del delantero mexicano al terreno de juego tras su fractura craneal. Sin embargo, este viernes dejó indicios claros con respecto a cómo marcha la recuperación y cuándo podríamos volver a disfrutarlo en el campo.

+ Sigue en vivo la transmisión de Chivas vs. Pumas en Bolavip

"Estoy totalmente seguro del regreso de Raúl Jiménez en este torneo. Por supuesto. Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha podido participar en la parte inicial de las sesiones de entrenamiento", comentó el timonel europeo en la última conferencia de prensa.

Refiriéndonos al calendario, el último compromiso de Wolverhampton en la temporada 2020/21 de la Premier League está estipulado para el 23 de mayo ante Manchester United en el Molineux Stadium. Eso querría decir que veríamos al futbolista surgido del América dentro de los próximos tres meses.

"Solo el estar con sus compañeros de equipo es una gran ayuda para él y para nosotros. Estamos siguiendo los protocolos correctos, sin prisas. Pero estamos encantados de que esté mejorando día a día", agregó Nuno Espírito Santo, dejando en claro todo lo que colabora con el resto del plantel profesional.