Ronaldinho fue otro de los invitados de honor que tuvo la ceremonia de entrega de los premios FIFA The Best y por lo que se vio no perdió el tiempo en Londres, ya que en su aparición en la alfombra verde que los organizadores dispusieron en el Royal Festival Hall dejó ver y escuchar algunos signos de una noche anterior que fue larga.

Y apenás llegó, antes que pudiera siquiera prepararse, fue sorprendido por el micrófono indiscreto de Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito que le preguntó si Neymar podría ser elegido como el mejor jugador del mundo mientras defienda la camiseta del PSG.

"Creo que Neymar puede ser el mejor del mundo en PSG porque es un equipo que ha crecido mucho. Neymar puede ser el mejor del mundo en cualquier equipo. Creo que pronto lo será", expresó el astro brasileño.

Además, Ronaldinho coincidió con Messi al señalar que Real Madrid es peor equipo con la salida de Cristiano Ronaldo y dijo que habiéndose quedado el crack argentino en Barcelona hay una mayor desigualdad en El Clásico de España.