arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin De Bruyne, estrella de Manchester City.

Europa Premier League

Se encendieron las alarmas en Manchester City: De Bruyne rechazó el contrato

El volante belga, considerado como el mejor jugador de la Premier League, no aceptó la oferta de renovación.

Bolavip

Kevin De Bruyne, estrella de Manchester City.

Kevin De Bruyne, estrella de Manchester City. (Foto: Getty)

Kevin De Bruyne es considerado por muchos como el futbolista más destacado de la Premier League de Inglaterra en la actualidad. Es que lleva varios años en un nivel realmente extraordinario, deslumbrando partido tras partido.

Tal es así que el talentoso mediocampista belga se ha transformado en una pieza absolutamente clave dentro de la idea de juego de Josep Guardiola, director técnico de Manchester City, su actual equipo. Y no quiere perderlo por nada del mundo.

Como consecuencia de ello, en las últimas horas, el exjugador de Racing Genk, Werder Bremen, Chelsea y Wolfsburgo recibió una oferta de renovación por parte de la poderosa escuadra que milita en la máxima categoría de Inglaterra.

Sin embargo, según informó el medio de comunicación de Bélgica 'NHN', De Bruyne desestimó la primera oferta de Manchester City por renovar su contrato. ¿El motivo aparente? Las insuficientes condiciones ofrecidas por los Citizens.

Actualmente, De Bruyne, que representó al seleccionado de Bélgica en las últimas dos ediciones de la Copa del Mundo, tiene un contrato por 18 millones de euros por temporada. Sin embargo, quiere mejorarlo considerablemente.

En ese contexto, el objetivo de Manchester City es generar la permanencia del futbolista de 29 años de edad hasta, por lo menos, cuando tenga 34. Por ende, la idea es que el contrato se extienda hasta mediados del año 2026.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail