Habiendo quedado eliminado de la Copa de la Superliga a manos de Atlético Tucumán, River irá en busca de la Recopa Sudamericana para cerrar un semestre discreto pero aceptable.

Sin embargo, mientras los comandados por Marcelo Gallardo piensan en la serie a disputar contra Atlético Paranaense, los directivos de los clubes del mundo ya ponen en marcha sus estrategias planificadas para el mercado de pases que se avecina.

Lógicamente, al tener varios convocados a la Selección Argentina (Armani, Casco, Palacios y Suárez) para disputar la Copa América, además de contar con un plantel de alto nivel y muy vistoso, el resto de las instituciones no desaprovecharon la oportunidad para analizar en detalle los nombres que conforman el mismo.

Según detalló TNT Sports, Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, le habría pedido a la directiva del club de la Premier League intentar hacerse con los servicios de uno de los jugadores de River que despertó el interés de un sinfín de elencos del mundo: Exequiel Palacios.

 

El tucumano, que fue nominado para defender la camiseta de La Albiceleste en la Copa América, viene siendo seguido por varios pesos pesados del Viejo Continente desde hace un tiempo más que considerable (en su momento, se especuló que el Real Madrid estuvo a muy poco de contratarlo).