Las 2 excelentes temporadas, peleando en lo más alto de la Premier League y realizando buenas actuaciones en copas europeas, ya rinden sus frutos en el Wolverhampton. Mientras espera que no haya nuevas novedades con las partidas, se aseguró una joya.

El conjunto de West Midlands pagó 35 millones de libras para quedarse con Fabio Silva, la estrella y debutante más joven del Porto en la Primeira Liga. El fichaje se transformó en la compra más cara de la historia.

El presidente de los Wolves, según información de la BBC, aseguró que venían siguiendo al delantero "desde que jugaba en la Selección Sub-16 de Portugal". Ahora será una nueva opción en un ataque que tiene como figuras a Adama Traoré y Raúl Jiménez.

"Fabio es un jugador joven que no solo demostró unas increíbles cualidades técnicas, sino que también tiene un entendimiento del juego inusual para un chico de su edad", agregó Jeff Shi sobre el elemento que hizo su primera aparición en la Primera División a los 17 años y 22 días.

Raúl Jiménez tiene un nuevo compañero de ataque (Getty).

Raúl Jiménez tiene un nuevo compañero de ataque (Getty).

Cabe destacar que la adquisición de Jiménez el año pasado era hasta el momento la más costosa de la escuadra inglesa. En ese momento pagó 30 millones de libras.