El mundo del fútbol se puso en pausa al enterarse que Lionel Messi le informó al Barcelona su deseo de buscar nuevo equipo para la próxima temporada.
Tras la derrota por 8-2 ante Bayern Munich por la Champions League y con la llegada de un nuevo entrenador contratado para renovar por completo el plantel, el argentino habría entendido que lo mejor es cambiar de rumbo.
De igual manera, desde el conjunto español no parecerían estar dispuestos a colaborar con el deseo del '10', ya que dejarlo ir gratis sería una pérdida enorme para la institución.
ver también
Bombazo: aseguran que Messi llamó a Neymar y lo invitó a ir al City
La cláusula del contrato del futbolista en la que podía marcharse sin costo era hasta el 30 de julio, pero al estirarse la temporada hasta agosto, lo mismo sucedió con dicho acuerdo.
En medio de lo que parece ser una guerra que está por estallar, la decisión del jugador sería ir a entrenarse hasta resolver su futuro.
Desde el próximo lunes, tras las vacaciones que tuvo todo el equipo, se presentaría para trabajar junto a sus compañeros y bajo las órdenes de Ronald Koeman.
Que tensión...
#ÚltimaNoticia Lionel Messi se presentará a los entrenamientos del Barcelona.