Directo desde Londres, Arsenal y Wolves se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 10 de la Premier League 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Gunners' no quieren alejarse más de los primeros puestos de la tabla, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de NBC Universo en USA.

Lejos del nivel esperado por sus hinchas aún, Arsenal afronta este nuevo reto ante Wolves con la mente puesta en seguir sumando de a tres para no alejarse de los líderes,. Los dirigidos por Mikel Arteta llevan dos duelos sin ganar en la Premier, razón por la cual irán a por todo contra los 'Lobos' este fin de semana.

Wolverhampton, por su parte, arribó a Londres luego empatar a uno con Southampton en la fecha pasada. Así, con 14 unidades en la tabla, los hombres comandados desde el banquillo por Nuno Espírito Santos son novenos en la Premier, mientras que Arsenal marcha duodécimo. Sin duda, nos espera un choque de más abierto y lleno de emociones. ¿Quién saldrá victorioso?

¿A qué hora juegan Arsenal vs. Wolverhampton?

Día: Domingo 29 de noviembre
Hora: 14:15 hs (ET) / 11:15 hs (PT) / 13:15 hs (México)
Lugar: Emirates Stadium, Londres

Arsenal vs. Wolverhampton: cara a cara

Enfrentados antes en 110 ocasiones a lo largo de la historia, Leeds confía en seguir aumentando su ventaja en el historial (51-29-30) ante un Everton que no es capaz de vencerlos por liga desde 2003. Aquella vez, los 'Toffees' derrotaron por 4-0 a los 'Whites' en casa, aunque luego estos tomaría revancha en sus siguientes duelos directos.

¿Dónde ver en vivo el Arsenal vs. Wolves en USA?

El partido por la Premier entre Arsenal y Wolverhampton a disputarse el domingo 29 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. NBC Universo será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Arsenal vs. Wolverhampton: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Arsenal es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba al Wolverhampton. Los 'Gunners' tienen +110 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +270. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +230.

Resultado FanDuel
Arsenal +110
Empate +230
Wolverhampton +270

* Cuotas a través de FanDuel