Por segunda vez consecutiva, Jurgen Klopp se refiero a James Rodríguez como uno de los principales referentes en el gran momento que está atravesando el Everton en la Premier League. Sobre todo teniendo en cuenta que los Toffees serán su próximo rival y lo enfrentarán siendo el único líder de la liga inglesa.

 

Hace unas semanas, Klopp ya había mecionado al colombiano en una rueda de prensa. Allí comenzó a tirar sus primeros elogios a Ancelotti y James por el explendido arranque de temporada que ha tenido. Ahora, amplió más sobre ellos en sus última rueda y le dio al volante cafetero el rótulo de jugador "de clase mundial".

"Y ahora todo funciona en conjunto, en las bandas tienen jugadores de clase mundial con James y Richarlison. Y en el centro del campo con Allan más quien juegue allí, si es Sigurdsson o quien sea. Es un equipo muy, muy bueno. Eso es lo que ves cuando ves al Everton, así que será un partido muy interesante".

No contento con eso, Klopp aprovechó el tema James para incluir en sus elogios a Carlos Ancelotti. El alemán volvió a indicar que el DT italiano hizo un trabajo magnífico en el periodo de fichajes: "Hicieron el negocio perfecto en verano. Encontraron exactamente a los jugadores que necesitaban para mejorar un equipo que ya era bastante bueno", argumentó.