Otra mala noticia para Zinedine Zidane yel Real Madrid. Luego de que Nacho diera positivo de COVID-19, otro jugador arrastra una molestia que podría dejarlo afuera del enfrentamiento del próximo sábado ante el Levante.

+ Es oficial: Real Madrid confirmó la cesión de Ødegaard

+ Bombazo: Benzema no renovaría con el Real Madrid y ya tendría nuevo equipo

+ Revelan la millonaria oferta que PSG le hizo a Sergio Ramos

 

El Merengue ya tenía anotados en la lista de lesionados a Rodrygo, Federico Valverde y Sergio Ramos; pero ahora se agrega otro pilar fundamental para el entrenador francés.

Se trata de Lucas Vázquez, uno de los jugadores más utilizados por Zizou en el último tiempo. El extremo derecho, que últimamente viene ocupando la posición de marcador lateral por esa banda, sufre algunas molestias en su pierna derecha y no trabajó a la par del grupo.

Sin embargo, no todas son malas para el Real Madrid, ya que quien se encuentra recuperado es nada más ni nada menos que Dani Carvajal, quien podría regresar a la titularidad para darle descanso a Lucas.

El hombre en cuestión acumula 16 partidos consecutivos como titular, por lo que una rotación podría servirle de gran ayuda para recuperarse físicamente.