A menos de dos meses de Qatar 2022, las 32 selecciones clasificadas aprovechan esta ventana de fechas FIFA para sumar minutos sobre el césped. Aunque los europeos disputan partidos oficiales en la Nations League, los equipos del resto del planeta se organizaron con amistosos.

Entre los combinados que tendrán compromisos mundialistas desde noviembre, la Selección Marroquí continuará con su preparación este martes ante su par de Paraguay. La Albirroja no estará en la cita máxima, pero suma encuentros de calidad para mejorar de cara al futuro.

 

El cojunto africano viene de derrotar por 2-0 a Chile, otro de los sudamericanos que no estará en Qatar 2022. Los comandados por Guillermo Barros Schelotto, en cambio, vienen de derrotar por la mínima a Emiratos Árabes Unidos, en el reencuentro del Mellizo con Rodolfo Arruabarrena.

EL 11 DE PARAGUAY

La Albirroja iniciará con: Antony Silva; Iván Piris, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Mathías Villasanti, Braian Ojeda; Miguel Almirón, Jesús Medina, Derlis González; y Julio Enciso.

EL 11 DE MARRUECOS

El equipo del norte de África arranca con: Bono; Achraf Hakimi, Achraf Dari, Romain Saiss, Noussair Mazraoui; Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi; Hakim Ziyech; Amine Harit, Sofiane Boufal; Ryan Mmaee.