Este miércoles 28 de febrero de 2024 Cristhian Noboa envió un mensaje en sus redes sociales que ha dejado muy confundida a la hinchada de Emelec. El volante del equipo azul se refirió a la llegada de Joao Rojas a Barcelona SC y fue muy contundente con una posible salida.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Cristhian Noboa escribió: “Si me siguen jodiendo me voy con Joao a Barcelona“. Se espera que esta publicación del referente de Emelec responda a una especie de “reto”, puesto que, posterior a este mensaje subió una foto con el influencer Jonathan Estrada.

Cristhian Noboa se convirtió en uno de los fichajes más importantes de la LigaPro en este 2024, sin embargo, su firma con los azules se vio opacada con el reciente contrato de Joao Rojas con Barcelona SC. El extremo ecuatoriano firmó con el ‘Ídolo’ tras un pasado muy marcado pasado con Emelec.

La hinchada de Emelec se mostró muy confundida en redes sociales por este mensaje de Noboa, aunque la mayoría lo toma como una broma muy marcada. Noboa no podrá jugar en el estreno del club en este 2024, por una lesión muscular de la que se está recuperando.

Joao Rojas firmó con Barcelona SC en lo que es considerado uno de los camisetazos más importantes de la LigaPro en los últimos años. El extremo tricolor ha sido tan identificado con Emelec, que incluso tiene un tatuaje del escudo del equipo azul en su pierna.

Cristhian Noboa se retirará en Emelec

Asimismo, Cristhian Noboa confesó en su llegada a Emelec que él se retirará en este 2024 o en 2025 con la camiseta de los azules. El futbolista, de larga experiencia en Rusia, reconoció que el ‘Bombillo’ será el último club de su carrera. Solo tiene contrato por los siguientes 9 meses.

Los otros equipos que buscaron a Cristhian Noboa

Antes de su llegada a Emelec se reveló que Cristhian Noboa tuvo ofertas de otros equipos incluso de Liga de Quito en la LigaPro, sin embargo, la voluntad del jugador siempre fue regresar al país para vestir los colores del que fue su equipo de siempre. La hinchada azul tiene mucha ilusión con su fichaje para esta temporada.

Los fichajes de Emelec para esta temporada

Para este 2024 Emelec ha fichado a los siguientes 12 jugadores: Cristian Erbes, Joao Quiñónez Marcelo Meli, Juan Ruiz Gomez, Alexander González, Andrés Ricaurte, Rodrigo Rivero, Facundo Castelli, Maicon Solis, Gustavo Cortez, Washington Corozo, Cristhian Noboa y Ronny Borja.

Encuesta ¿Crees que Cristhian Noboa jugará en otro equipo que no sea Emelec?

¿Crees que Cristhian Noboa jugará en otro equipo que no sea Emelec?

YA VOTARON 0 PERSONAS