Alianza Lima buscará levantarse de su caída ante ADT de Tarma en su próximo cotejo de la Liga 1 de Perú. Enfrentando a Sporting Cristal por la fecha 7 del Torneo Apertura, el cuadro íntimo solo tiene el objetivo de ganar, pero un nuevo lesionado se sumó a la lista de bajas.

Enfrentándose ante Sporting Cristal este sábado 9 de marzo en el estadio Nacional desde las 8:00 PM, el cuadro de Alianza Lima no podría contar con el volante Catriel Cabellos. Arrastrando unas molestias, el mediocampista no está al 100% y podría ser una nueva baja en La Victoria.

“Catriel Cabellos arrastra molestias desde el partido ante Unión Comercio. Se espera que pueda estar al 100% en el Alianza Lima vs Sporting Cristal”, informó el periodista deportivo Marcello Merizalde en sus redes sociales. Con esto se confirma que el cuadro íntimo tendrá hasta 5 bajas en la Liga 1 de Perú.

Y es que Alianza Lima sigue arrastrando los problemas médicos de la temporada pasada. Ahora siendo cinco lesionados, el cuadro íntimo no podrá contar con Pablo Sabbag, Ricardo Lagos, Yordi Vílchez y Catriel Cabellos. A ellos se suma la suspensión de los porteros Franco Saravia y Ángelo Campos.

Barcos jugando en Alianza. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Barcos jugando en Alianza. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Ahora el técnico Alejandro Restrepo tendrá que ver cómo reemplaza a Catriel Cabellos. Si bien tiene opciones con Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez o Gabriel Costa, lo cierto es que el problema sería en qué piezas tendría para el recambio.

Los partidos de Universitario y Alianza Lima desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

¿Qué canal pasa el Alianza Lima vs Sporting Cristal en Perú?

Alianza Lima vs Sporting Cristal va en vivo vía Liga 1 MAX y online vía Liga 1 Play. Además, se podrá ver por DirecTV Sports y Claro TV, canales afiliados a Liga 1 MAX.

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Sporting Cristal en Perú?

Alianza Lima vs Sporting Cristal juegan desde las 8:00 PM en el estadio Nacional este sábado 9 de marzo. Chocando por la fecha 7 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú, el ganador se acercará a la cima.

¿Cómo ver Alianza Lima vs Sporting Cristal en Perú?

Alianza Lima vs Sporting Cristal se podrá ver en vivo por Liga 1 MAX y online por Liga 1 Play. Además los canales de TV son DirecTV Sports y Claro TV. También puedes seguir gratis y en directo por Bolavip.

Encuesta ¿Alianza vencerá a Cristal?

¿Alianza vencerá a Cristal?

YA VOTARON 0 PERSONAS