Si bien Carlos Zambrano había sido separado de Alianza Lima, en las últimas horas, se dio una información sobre lo que pasará en su futuro deportivo. Consciente que tiene contrato con los íntimos hasta diciembre del 2024, pero que no está considerado, todo podría haber variado.

Y es que la necesidad empuja a que Alianza Lima tome una decisión con Carlos Zambrano. No logrando que el defensor se vaya a otro club, tal parece que el zaguero de Perú quiere continuar como íntimo y ahora tendría todo para seguir vistiendo los colores blanquiazules en la Liga 1.

“Carlos Zambrano tiene alta posibilidad de continuar su carrera como futbolista profesional en el club Alianza Lima donde tiene contrato. El central físicamente está pleno y pronto habrá una definición”, comentó el periodista José Varela del diario Depor. Con esto queda claro que el ‘León’ tiene todo para continuar siendo íntimo.

Así pues, Alianza Lima está reconsiderando tomar en consideración a Carlos Zambrano. Informando sobre el hecho que se daría, el defensor ya empezó a trabajar junto al grupo, pero por ahora hace ejercicios distintos puesto que todavía tiene que ponerse en forma.

Zambrano jugando en Alianza. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Zambrano jugando en Alianza. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Con todo ello, Carlos Zambrano seguiría en Alianza Lima para la temporada 2024 de la Liga 1 de Perú. Alcanzando un nuevo acuerdo con el cuadro íntimo, el zaguero seguirá, pero con el ojo encima pues en el club no quieren más escándalos en el que él sea protagonista.

Los partidos de Universitario y Alianza Lima desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

¿Cuánto le pagó Alianza a Zambrano en la temporada 2023?

Según medios nacionales. Alianza le pagaba mensualmente alrededor de 70 mil dólares mensuales a Zambrano. Llegando al cuadro íntimo tras su paso en Boca Juniors, el zaguero llegó para ser campeón, pero no pudo conseguir el título.

¿Hasta cuándo tiene contrato Zambrano con Alianza?

Zambrano tiene contrato en Alianza hasta diciembre del 2024. Todavía siendo jugador íntimo, pero estando de licencia, el cuadro blanquiazul busca desligarse del zaguero en las mejores condiciones.

Encuesta ¿Alianza tiene que tomar en cuenta a Zambrano?

¿Alianza tiene que tomar en cuenta a Zambrano?

YA VOTARON 0 PERSONAS