Carlos Zambrano acaba de demostrar todo el amor que le tiene al fútbol y a Alianza Lima. Conocido el gran orgullo que tiene, el defensor se despojó de ese ego y pidió perdón al cuadro íntimo. Dejando en claro sus deseos de volver, el zaguero será tomado en cuenta por el cuadro íntimo para el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú.

Así quedó confirmado por Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima, y por el mismo Carlos Zambrano. A trvavés de sus redes sociales, el crack expresó todo lo que siente por el cuadro íntimo, qué le impulsó para volver y cómo pidió perdón para jugar la Liga 1 de Perú.

“Algunas situaciones me alejaron del primer equipo de Alianza Lima. Las acepto y me hago responsable. Hoy vuelvo con más ganas y compromiso que nunca, y soy un agradecido de estar de vuelta esta temporada en el club más grande del Perú”, publicó Carlos Zambrano en sus redes sociales. Con ello, quedó claro que el defensor está nuevamente comprometido con Alianza Lima.

De esta manera, Carlos Zambrano volverá a ser tomado en cuentra en Alianza Lima. Ganando así un elemento más en defensa, el técnico Alejandro Restrepo podrá disponer del defensor cuando guste. Si bien tiene que recuperar su mejor forma, en una semana debería estar apto para jugar.

Zambrano en Alianza. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Zambrano en Alianza. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Y es que el calendario de Alianza Lima empezará a ponerse más ajustado. Afrontando la Liga 1 de Perú y la Copa Libertadores, el cuadro íntimo conocerá a sus rivales el 18 de marzo, y también se vienen vitales duelos ante Sporting Cristal, Cienciano en Cusco, Sport Boys en Lima y FBC Melgar en Arequipa.

Los partidos de Universitario y Alianza Lima desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

¿Hasta cuándo tiene contrato Carlos Zambrano en Alianza Lima?

Carlos Zambrano tiene contrato en Alianza Lima hasta diciembre del 2024. Fichado desde Boca Juniors de Argentina, el defensor estará en el cuadro íntimo hasta los 35 años.

¿Cuál es el sueldo de Carlos Zambrano en Alianza Lima?

Carlos Zambrano gana alrededor de 90 mil dólares al mes en Alianza Lima. Según el diario Trome, el defensor se embolsa la descomunal cifra y también es uno de los mejores pagados de la Liga 1 de Perú.

Encuesta ¿Hizo bien Alianza en perdonar a Zambrano?

¿Hizo bien Alianza en perdonar a Zambrano?

YA VOTARON 0 PERSONAS