logotipo del encabezado
Alianza Lima

Carlos Zambrano reveló los problemas de Alianza Lima y apuntó a estos compañeros

Carlos Zambrano no se guardó nada y reveló los más grandes problemas de Alianza Lima. Apuntó contra compañeros y señaló las posiciones.

Carlos Zambrano y Alianza Lima.
© Composición BolavipCarlos Zambrano y Alianza Lima.

Para nadie es un secreto que el momento de Alianza Lima es tenso. Más allá de las tres derrotas seguidas en la Liga 1 de Perú, estar séptimos en la tabla del Torneo Apertura 2024 y de no saber si el técnico Alejandro Restrepo continuará, no era necesario que Carlos Zambrano salga a revelar cuál es el mayor problema íntimo.

Pero así es el ‘Kaiser’. Con un temperamento y furia que lo preceden, por nada Carlos Zambrano tiene el apelativo de ‘León’. Figurando ahora otra vez en la zaga de Alianza Lima, el futbolista está listo para el duelo amistoso ante Blooming de Bolivia, pero reveló los males que pasan en la interna.

Hablando luego del último entrenamiento de Alianza Lima, Carlos Zambrano no se guardó nada y habló de más ante las cámaras de televisión: “El equipo ha estado recibiendo muchos goles, a diferencia del año pasado, debemos evitar cometer muchos errores. Hemos estado regalando goles muy infantiles y es algo que debemos mejorar como grupo”.

Seguro que hiriendo a más de uno con sus palabras, la frase de Carlos Zambrano tiene unos claros destinatarios: toda la defensa de Alianza Lima. Abarcando desde los porteros Ángel de la Cruz y Franco Saravia, las palabras también tocan a los defensores Jiovany Ramos, Juan Pablo Freytes, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Renzo Garcés y Aldair Fuentes.

Alianza en un partido de la Liga 1 de Perú. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Alianza en un partido de la Liga 1 de Perú. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Zambrano reveló los problemas de Alianza

Otro jugador que también habló fue el portero Ángelo Campos. Suspendido, y hasta ahora no disputando ni un minuto con Alianza Lima, el guardameta llevó otro tipo de mensaje, pero con el mismo fondo: “Si bien es cierto los resultados no se están dando, es cuestión de tiempo para que las cosas se acomoden. Se nota la entrega, sacrificio y por eso estamos convencidos”.

Publicidad

Ahora Alianza Lima tendrá un duelo amistoso ante Blooming de Bolivia en el marco de la Fecha FIFA. Después jugará ante los Chankas de local por la Liga 1 de Perú y luego debutará ante Fluminense en Matute por la fecha 1 del grupo A de la Copa Libertadores.

Los partidos de Universitario y Alianza Lima los vives desde el exterior EN EXCLUSIVA por Star+.

Arturo Vidal elogió a Universitario y borró a Alianza Lima

ver también

El novedoso, y arriesgado, 11 que usará Jorge Fossati en su debut con Perú

ver también

¿En qué puesto está Alianza Lima en la tabla de la Liga 1?

Alianza Lima está en el puesto 7 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú. Contando solo con 12 puntos, y a 8 unidades del líder Universitario, al cuadro íntimo solo le quedan 27 puntos en juego para intentar ser campeón, aunque ahora mismo parece una misión imposible.

¿Hasta cuándo tiene contrato Carlos Zambrano en Alianza Lima?

Carlos Zambrano tiene contrato en Alianza Lima hasta diciembre del 2024. Firmando por dos temporadas, el defensor llegó proveniente de Boca Juniors y disputó la campaña 2023 sin sobresalir. Ahora va por su segunda y espera ser campeón de la Liga 1 de Perú.

Publicidad

Encuesta

¿Zambrano hizo bien en revelar los problemas de Alianza?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Carlos Zambrano se burló de Luis Advíncula luego de la eliminación de la Libertadores
Fútbol de Perú

Carlos Zambrano se burló de Luis Advíncula luego de la eliminación de la Libertadores

El video de Carlos Zambrano en pleno vestuario de Alianza Lima minutos después de eliminar a Boca
Fútbol de Perú

El video de Carlos Zambrano en pleno vestuario de Alianza Lima minutos después de eliminar a Boca

Carlos Zambrano no se calla y habla sobre enfrentar a Cavani con Alianza Lima
Fútbol de Perú

Carlos Zambrano no se calla y habla sobre enfrentar a Cavani con Alianza Lima

Carlos Zambrano defendió a Alianza Lima y calentó la vuelta ante Boca Juniors en Argentina
Fútbol de Perú

Carlos Zambrano defendió a Alianza Lima y calentó la vuelta ante Boca Juniors en Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo