logotipo del encabezado
Fútbol Peruano

Los tres cracks que perderá Alianza Lima por la Fecha FIFA de marzo

Alianza Lima estará en un serio problema durante la Fecha FIFA de marzo pues perderá a tres verdaderos cracks.

Alianza Lima.
© Instagram Alianza LimaAlianza Lima.

Anticipándonos a los hechos, Alianza Lima tiene un gran problema en mente debido a la próxima Fecha FIFA que se disputará en marzo. Abarcando desde el lunes 18 de marzo hasta el martes 26 de marzo, el cuadro íntimo podría perder a tres cracks en por lo menos un partido de la Liga 1 de Perú.

Si bien se entendía que el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú iba a parar por la Fecha FIFA, tal parece que no será así y de igual manera se disputarán cotejos entre la semana cuatro y cinco de marzo. Con esto, Alianza Lima enfrentará el tramo decisivo del certamen sin al menos tres cracks.

“Catriel Cabellos, Franco Zanelatto y Cecilio Waterman serían algunas de las bajas que tendría Alianza Lima durante la Fecha FIFA de marzo”, se empezó a difundir por las redes sociales. Y es cierto, Jorge Fossati tendría pensado convocar a Catriel Cabellos y Franco Zanelatto a Perú y Cecilio Waterman es un pieza vital en Panamá.

Ante esto, el técnico Alejandro Restrepo ya estaría haciendo números en Alianza Lima y empezaría a pensar con qué jugadores va a reemplazar a los mencionados tres cracks. El gran problema es que Cecilio Waterman es un elemento vital en la delantera íntima y Catriel Cabellos es una pieza única en el cuadro blanquiazul.

Waterman, posible ausente en Alianza por la Fecha FIFA. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Waterman, posible ausente en Alianza por la Fecha FIFA. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Con todo esto, en el mejor escenario Alianza Lima podría volver a contar con estos tres jugadores luego de la Fecha FIFA. Pero, en una circunstancia más complicada, podrían llamar a más elementos e incluso alguno podría volver lesionado luego de representar a sus respectivos países.

Publicidad

Los partidos de Universitario y Alianza Lima desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

El destino giró en contra de Alianza Lima y ahora Cecilio Waterman sería un problema

ver también

Alianza Lima tomó radical postura y decidió borrar a este jugador extranjero

ver también

¿En qué puesto está Alianza Lima en el Torneo Apertura?

Alianza Lima se encuentra en el cuarto puesto del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú. Sumando actualmente 9 puntos, el cuadro íntimo tiene 3 triunfos y 1 derrota. Además, cuenta con 7 goles a favor y 3 en contra.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs Comerciantes Unidos?

Alianza Lima jugará ante Comerciantes Unidos el próximo domingo 25 de febrero desde las 4:00 PM. Chocando en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el duelo será válido por la fecha 5 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú.

Publicidad

Encuesta

¿Alianza debería buscar reemplazos para los posibles ausentes?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Christian Cueva aún tiene contrato con Emelec, pero ya fue ofrecido a otro equipo
Fútbol de Ecuador

Christian Cueva aún tiene contrato con Emelec, pero ya fue ofrecido a otro equipo

Todo Ecuador consternado: Sebastián Beccacece pondría este once ante Perú en Eliminatorias
Fútbol de Ecuador

Todo Ecuador consternado: Sebastián Beccacece pondría este once ante Perú en Eliminatorias

Los jugadores de Ecuador que están a una amarilla de perderse el partido vs Perú
Fútbol de Ecuador

Los jugadores de Ecuador que están a una amarilla de perderse el partido vs Perú

Copa Libertadores: ¿En qué canal pasarán EN VIVO el Alianza Lima vs. Deportes Iquique?
Fútbol de Perú

Copa Libertadores: ¿En qué canal pasarán EN VIVO el Alianza Lima vs. Deportes Iquique?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo