Este martes tres de enero del 2023 se transformó en una jornada icónica para el fútbol mundial. Es que Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más emblemáticos de la historia, fue presentado en conferencia de prensa como nuevo integrante del Al Nassr Football Club, el segundo equipo más ganador de Arabia Saudita por detrás del Al-Hilal, el actual tricampeón.

Desde que se supo en plena Copa del Mundo de Qatar 2022 que el Manchester United había tomado la determinación de prescindir de los servicios del portugués debido a los cortocircuitos que se produjeron dentro del vestuario y que el propio CR7 se encargó de ventilar, que la ansiedad de los hinchas del elenco en cuestión y del certamen saudí en general, no paró de florecer hasta el momento en que finalmente se confirmó su arribo a la exótica -por lo menos para la mirada occidental- institución.

Pero lamentablemente para Cristiano Ronaldo no todo anduvo sobre ruedas en el inicio de su nueva etapa a pesar de las numerosas muestras de cariño. Resulta que en el propio anuncio que se llevó a cabo en la tarde de Arabia Saudita, el delantero de 37 años quiso señalar que este paso no significa el cierre de su profesión con un marcado error de geolocalización.

''Para mí no es el fin de mi carrera venir a jugar a Sudáfrica'', lanzó CR7 que ni siquiera atinó a corregirse. Tal situación no tardó en generar cientos de comentarios en redes sociales, en su gran mayoría, de asombro por la equivocación del astro que, a partir de ahora, se enfocará en el campeonato de la Primera División y en la Supercopa de Arabia Saudita, y en la Copa del Rey de Campeones.

Cristiano Ronaldo avisó que le puso punto final a su carrera en Europa

"Estoy muy orgulloso de este paso que he dado. Mi trabajo en Europa ha terminado. He jugado en los mejores clubes de Europa y ahora agradezco a Arabia Saudita la oportunidad de este nuevo desafío", comentó en primera instancia Cristiano Ronaldo en su conferencia de presentación como nueva incorporación del Al Nassr.