logotipo del encabezado
Noticias

Le pidió una foto a Cristiano Ronaldo, la subió a Instagram y lo llamó el 'segundo' mejor jugador

Cuanto menos le funcionó para hacerse viral.

Le pidió una foto a Cristiano Ronaldo y lo llamó el segundo mejor
© (Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images)Le pidió una foto a Cristiano Ronaldo y lo llamó el segundo mejor

Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura del Al-Nassr y convirtió el único tanto en el triunfo ante el Al Shorta que llevó a su equipo a la final del Campeonato de Clubes Árabes. Al terminar el encuentro, el astro portugués se sacó una foto con un rival, sin imaginar lo que pasaría después.

CR7 busca su primer título en Al Nassr: las estrellas de su rival, Al Hilal

ver también

Y es que el jugador iraquí, Ahmed Zero, subió la foto a su cuenta de Instagram. Hasta allí todo normal, pero al leer el comentario adjunto a la foto, todo el mundo se quedó sorprendido.

Ninguneó a Cristiano Ronaldo

La publicación de Zero dice “con el segundo mejor jugador de la historia”, por lo que no reconoce a Cristiano como el mejor de todos los tiempos. Esto no tardó en llamar la atención de los fanáticos de Lionel Messi, quienes llenaron de comentarios la publicación.

Lógicamente, no sabemos si el comentario hace referencia a que Messi es el mejor, o que para Zeero lo es otro futbolista como Maradona, Pele o algún ídolo local. Sin embargo, esto no impidió que lo relacionen con el actual capitán argentino y del Inter Miami.

Por su parte, Cristiano Ronaldo hace caso omiso a esto y se encuentra a las puertas de ganar su primer título con el club árabe. Podrá hacerlo este sábado, cunado el Al-Nassr enfrente al Al-Hilal en la final de la Champions Árabe.

Publicidad
Lee también
Duro comunicado de la liga árabe contra CR7
Futbol Árabe

Duro comunicado de la liga árabe contra CR7

Cristiano Ronaldo cumple 41 años en medio de rumores y su obsesión por los 1000 goles
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cumple 41 años en medio de rumores y su obsesión por los 1000 goles

Cristiano Ronaldo puede abandonar Al-Nassr por esta cláusula
Futbol Árabe

Cristiano Ronaldo puede abandonar Al-Nassr por esta cláusula

¡Tensión con CR7 en la Liga Pro Saudí! Se niega a jugar con el Al Nassr
Futbol Árabe

¡Tensión con CR7 en la Liga Pro Saudí! Se niega a jugar con el Al Nassr

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo